miércoles, 23 de julio de 2014

¿Dónde Guardé esa Página que no Encuentro?

Creemos que la información que encontrás valiosa en Internet tiene que ser fácil de organizar. Por eso creamos VolKno, una plataforma web de diseño simple, para que organices tus links y potencies tu conocimiento con la colaboración de la comunidad.


Organizá tus Links Favoritos


En un único lugar, pero en todos tus dispositivos. Creá estantes y guardá ahí tu contenido favorito de Internet. Cada estante puede tener una descripción y cada link información útil que te sea relevante. Podés acceder desde la computadora de tu casa, una tablet o un celular.

Descubrí Nuevo Contenido


¿Qué te estás perdiendo que otros ya encontraron? Con VolKno accedé a otro contenido que está subiendo ahora mismo la comunidad. Cuando algo te gusta, copialo a un estante de tu biblioteca y compartilo a través de las redes sociales. O discutilo dentro de VolKno dejando comentarios.

Tematizá Contenidos


Asociá temas a contenidos. La tematización de links es comunitaria, por lo que además de etiquetar contenido propio, podés hacerlo con contenido ajeno. Votá de forma positiva o negativa cada uno de los temas, según qué tan relevante te parezcan, para que el contenido sea más fácil de encontrar.


Queremos que VolKno sea tu Biblioteca Personal de links, y a la vez formes parte de una gran comunidad alrededor de una Biblioteca Pública, en la que todo el mundo pueda leer, guardar y compartir.

VolKno es libre y gratuito.

Internet es el lugar donde se conversa el conocimiento del mundo.
¿Qué te estás perdiendo?